10 extrañas muertes de famosos

La pérdida de un ser querido siempre es dolorosa y solo los fanáticos de una celebridad saben el sentimiento indescriptible que se produce cuando abandonan el mundo terrenal.

Hay una frase popular que dice que nadie tiene la vida comprada y los famosos del mundo del espectáculo han dejado eso más que comprobado, ya que ni toda la fortuna acumulada en sus cuentas bancarias los salvó  de morir a temprana edad o en situaciones tan trágicas que podían haberse evitado.

youngstardie-dest1

Recopilamos las extrañas formas de morir de diez artistas internacionales, cada una de las causas han conmocionado de una u otra manera a parientes, amigos y seguidores de distintos países. Indiscutiblemente sus legados artísticos permanecerán intactos como en el caso de John Lennon, Elvis Presley y otros que fueron pioneros y únicos en su estilo, incluso son íconos y modelos a seguir de las generaciones actuales.

1. Jenni Rivera (02/07/69 – 09/12/12)

Vía vivelohoy.com

Vía vivelohoy.com

La cantante de música regional mexicana murió a bordo de su jet privado. La avioneta desapareció misteriosamente de los radares que controlaban el tráfico aéreo. Se cree que la artista estaba vinculada con narcotraficantes.

2. Paul Walker (12/09/73 – 30/11/13)

Vía autobild.es

Vía autobild.es

El actor fue una de las figuras principales de la exitosa saga: “Rápidos y furiosos”. Falleció en un accidente automovilístico, el vehículo en el que iba de copiloto a una obra de caridad se estrelló contra un árbol en la ciudad de Los Ángeles, California. Su rostro quedó desfigurado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook