10 cachorros que se parecen más a un tierno osito

No hay nada más tierno que un cachorro de perro con apariencia de osito. Determinadas razas caninas dan lugar a perros que, a simple vista, parecen osos. Realmente, viéndolos así, con su abundante pelo y su cara achatada, hacen que pensemos que estamos ante otro tipo de animal.

No se trata de fotografías retocadas tras un arduo trabajo de ‘Photoshop’, sino de los caprichos de la evolución genética. Si un cachorro de perro ya es tierno de por sí, imagínese cuando parece un osito de peluche. Encontrará las especies de canes más increíblemente tiernas del mundo, perros que podrían aparecer en cualquier película de dibujos animados para niños.

1. Perrito de Pomerania

Vía Facebook

Vía Facebook

El Pomerania es uno de los perros más antiguos que existen. Sus descendientes proceden del Neolítico, donde eran utilizados para cazar y arrastrar trineos. El perro de Pomerania es el más pequeño de las cinco variedades que existen de Spitz alemanas.

Vía Facebook

Vía Facebook

Se trata de una raza de perro muy cariñosa, pero a la vez testaruda y valiente. Su pequeña estatura, unida a su gran cantidad de pelo lo convierten en un perro altamente demandado por las familias con niños.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook
1 / 10 Siguiente »